Nikita Looks do kill (Nikita 2010):
Nikita abandonó División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con División, pues ellos asesinaron a sus padres años atrás.
Castle:
Terra Nova:
En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, deciden enviar una capsula pero esa al no responder decidieron enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero, pronto su misión de salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No solo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que llegaron allí y que no están contentos con ellos.
Los protegidos:
Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de algunos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario (Antonio Garrido), padre viudo con ciertas inseguridades y Jimena (Angie Cepeda), una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos de la gente que les persigue se encuentran el rebelde Culebra (Luís Fernández), dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder eléctrico; el pequeño Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario y que domina la telequinesis; Lucía (Priscilla Delgado), una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo), un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.
Héctor